Cita: Originalmente Escrito por
Normandy
Mear fuera del tiesto diselo a alguien que no argumente lo que dice, o alguno de los troles que pululan por aqui, que a la menor, descalifican o tachan de "mierda, basura, está a años luz", etc, no a mi, ¿ok?
Por lo demás, si te diverten mis post, estupendo, a mi lo que me importa es demostrar cosas. El resto, para gustos colores.
¿Que las cosas son como son? Claro que si. Hay que reconocer que LG ha recortado distancias a una velocidad pasmosa en el último año con respecto a sus compatriotas coreanos, y que se ha adelantado con el tema del estabilizador. Pero no por ello supera en conjunto al Note 3.
Mientras tanto, ambos superan de largo al Note 1

Cambialo ya, si lo estas deseando

Si no me equivoco, aquí el único que descalifica es bombero.
Es que no tengo tiempo para rebatirte punto por punto, tampoco digo que haga falta, los dos sabemos lo que carece cada uno.
Lo que has dicho de que la estabilización óptica da un poco igual, o no es tan importante...
Pues pegas conmigo, que la fotografía es mi pasión y lo que me da de comer...
Es cierto que cuanto más angular, haga menos falta estabilizar, pero te equivocas en que en los móviles no se use, y por ende sea efectivo.
Porsupuertisimo que si el motivo se mueve no hay nada que hacer...
La verdad que lo has explicado todo este tema divinamente.
Pero como te digo, en un móvil si se usa... Porque digo esto... Pues porque si miras los datos de la inmensa cantidad de fotos con poca luz, rondan por debajo de 1/8 la mayoría o la media si quieres.
Eso es demasiado poco hasta para un ultraangular tipo 14mm en una reflex.
Los móviles andan sobre 6mm,que en teoría debería dar velocidad suficiente, pero en la práctica no.
La estabilización es eficaz en el G2, y se usa y sirve, para nada es inútil.
Te lo digo yo que es mi primer móvil con OIS.
La ventaja es claramente para el G2, sin peros ni historias....
Y sí, tengo el G2. Pero el Note 1 me lo quedo, sentimental que es uno... ;)