Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
ATENCION!!!

Necesito que me respondais a esta cuestion.
Ayer flasee el nuevo firmware completo,el de los 70 Mb,y todo ok.He flaseado las nuevas rom ( La del Mike ( Aaaaayyyyy!!!!..........El MIke !!!! ),no me gusta ),y tras la ya consabida falta de algunos mods de personalizacion que esperamos las vayan subsanando los que saben de esto,el resultado es muy positivo,pero expongo el tema:

-Como bien sabeis,al flasear un nuevo firmware completo,no retocado,este borra todo y formatea,hasta el punto que se lleva por delante la pantalla de arranque,que solo lo notaran los que las tenemos modificadas,ya sabeis que es un proceso igual al de flasear el firmware ( fastboot oem rebootRUU ).
Bien,pues al querer vovler a usar los comandos ADB y FASTBOOT,que hasta ese momento habian funcionado a la perfeccion en mi Windows 8.1 X64,me encuentro con la sorpresa que estos comandos ( siempre que voy a operar,primero compruebo que me reconoce el terminal y asi evitar sorpresas),NO ME RECONOCEN EL TERMINAL.
Estoy investigando si debido a la nueva base,ha cambiado algo,pero dado que no soy un lumbreras en el asunto,agradeceria me comentaseis si os ocurre igual o es solo una cuestion mia,de esa forma saber si todo algo o me estoy quietecito.

Muchas gracias,compas,por vuestra colaboracion.

Saludos.
Yo tuve un problema parecido y lo solucioné simplemente no utilizando ningún puerto USB-3, sinó un USB-2... ¿No sé si puede ser este tu problema?
Responder Con Cita