Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Como no desbloqueen el bootloader, la pelicula va a ser esta:

Sacaran un nuevo smartphone Huawei XX con JB 4.3 ó 4.4 y unos meses mas tarde ya tendremos esa JB 4.3 ó 4.4 en una beta chinorris, como si lo viera, tiempo al tiempo.
Es lo que sucedio con el P6.

Esto mismo ocurre con TODOS los terminales, excepto con el NEXUS, asin que si no prospera lo del bootloader hay que irse olvidando de cocineros para nuestro terminal, siempre iremos a remolque de los desarrolladores chinos, es lo que hay porque asi lo quiere Huawei y a no ser que los consumidores decidan lo contrario esa va a seguir siendo su politica, una lastima, hardware de lujo a buen precio pero sin soporte de software.
Asi que, ni Samsung galaxy S4, ni gaitas en vinagre, el que quiera siempre lo ultimo -> NEXUS. Yo estuve a punto de pillarlo cuando me compre este, lo que me tiro patras del NEXUS fue que la bateria no es extraible, que no tiene ranura de expansion de memoria y que no implementaba radio fm (y veo que el NEXUS 5 ira por el mismo camino).

Aunque yo tambien debo decir que la version JB 4.2.2 de Batty la 704 v 2.1 sin EmotionUi me va de lujo, rapida, fluida, sin errores, sin fallos, buen consumo de bateria, yo de momento estoy supercontento con ella a la espera de una 4.3, no creo que vaya a poner otra JB 4.2.2 que no sea de Batty.

Saludox.

Última edición por laesfinge Día 16/10/13 a las 13:56:57.
Responder Con Cita