Cita: Originalmente Escrito por
The Hardest
Yo hice root antes de que en el post principal hubiera info sobre los CSC, intenté ponerlo oficial pero no me dejaba por el CSC, puedo meterle el CSC después de haber hecho root?me hace wipe?

Esa es una de las razones, por las que se añadio el CsC, no todos los Note 3 parten de la misma situación, los hay con un csc libre y los hay con csc de operador de la misma zona, y la suma de sistemas de seguridad, knox (que sorte el AP) y el bloqueo del codigo regional (atado al csc) más que no todos los operadores son igual de solicitos para actualizar el kernell, pues eso, lios
El autor original, "aconseja" encarecidamente que se falshee ese CsC, junto al AP en la FAQ si da problemas, también lo aconseja por separado, pero también dice que el procedimiento debe de hacerse con el sistema limpio (sino vienen los cuelgues, apagados forzosos de aplicaciones y demás mareos de asuntos de foros)
Tener claro, que esto no libera el SimLock (sigue atado a operador) y que el CsC de un operador por que si, no permite cambios, por ello sería bueno pasar antes la Stock Rom PHE de samfirmware en los casos de Note 3 de operador (de paso liberarlo por IMEI en eBay los hay desde 2 euros) y partir desde un caso de Note 3 100% libre tanto de simlock como de Stock Rom
Si se parte desde una ROM con cosas instaladas y funciones de seguridad activadas, el fracaso del método root esta asegurado, pero no tanto por el desarrollo como si por la mala actuación del usuario que se lanza a la piscina sin ver si antes hay agua

Cita: Originalmente Escrito por
Manufrt4
Sí pero solo es por recorvery el fin ese no?

no mezclemos churras con merinas, eso es una Apk para instalar teniendo ROOT, olvidate de CWR por que con el método Root de la Vega es 100% incompatible, ya que subir un Recovery Custom activaría la bandera del SELinux/knox y "de nada serviría el método
Esa apk lo que hace es congelar todos los procesos y sub-procesos del dichoso Knox (contando con permisos root)