Ver Mensaje Individual
  #533  
Viejo 16/10/13, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rackis Ver Mensaje
hola ahora en esta version al intentar entrar en ajustes/interfaz/Barra de estado me salta un FC del proceso aplicaciones probe a hacer un dalvik y nada. algun consejo?
Vienes de otra rom? hicistes instalacion limpia?
Responder Con Cita