Ver Mensaje Individual
  #532  
Viejo 16/10/13, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Tu operador: Movistar
hola ahora en esta version al intentar entrar en ajustes/interfaz/Barra de estado me salta un FC del proceso aplicaciones probe a hacer un dalvik y nada. algun consejo?
Responder Con Cita