Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
supra27 supra27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Es un cristal y cogerá huellas (como cualquier cristal, incluyendo a la propia pantalla). La grasilla de la piel va a seguir allí pongamos lo que pongamos y al tocar y volver a tocar, la traspasamos al cristal.

Cuando la pantalla está encendida las huellas no se ven. El problema es si hay tanta mierdecilla en la pantalla que el dedo no desliza con suavidad. Pero vamos, que la cosa es tan sencilla como limpiar un poco con un trapito de microfibra. Son 3 segundos y el cristal (sea pantalla o sea protector) vuelve a estar impoluto.

Y si aparte de huellas hay "pegotes" (algo que ha salpicado), un trapito ligeramente húmedo o una toallita de estas húmedas para limpiar las gafas es mano de santo, hoygan.

Yo ya no tengo (ni tendré) ese problema.

Me he agenciado un soporte de estos que llevan una pinza en el extremo. Ya no tengo que sacar la carcasa y además, me valdrá para futuros móviles.

En la punta hay unas terminaciones de goma, así que tranquilo, que los aros no se van a dañar en absoluto, ni los la la Spigen ni los propios del NOTE. La presión es suficiente para mantener el móvil firme, pero sin pasarse, así que con toda confianza. Te lo recomiendo.

Hay un montón de modelos por todas partes. Si quieres te digo cuál he cogido yo, pero vamos, echa un ojo por Amazon, eBay, etc.

Saludos.
El miedo que tengo de esos soportes es que con el sol el plástico se endurece y ya se me han partido dos cuando los he querido mover supongo también que debería haber quitado la ventosa y guardarla en la guantera cuando no la use, me podrías pasar el enlace del que tu compraste así le echo un vistazo, gracias.
Responder Con Cita