Yo opino lo mismo, solo quiero la parte del mod que QUITA ABSOLUTAMENTE TODA LA PUBLI (perdon por las mayusculas), ya aue gracias a eso va realmentr mas rapido y gasta menos bateria el navegador.
Kisler y staff de la Rom, ¿seria posible hacer eso? Lo demas que machaca codigo opino como el compañero, creo que es joder la Rom
