Ver Mensaje Individual
  #531  
Viejo 16/10/13, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, solo quiero la parte del mod que QUITA ABSOLUTAMENTE TODA LA PUBLI (perdon por las mayusculas), ya aue gracias a eso va realmentr mas rapido y gasta menos bateria el navegador.

Kisler y staff de la Rom, ¿seria posible hacer eso? Lo demas que machaca codigo opino como el compañero, creo que es joder la Rom
No lo he mirado y no sabria decirte, pero si es por la publicidad hay aplicaciones que la bloquean.
Responder Con Cita