Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Habrá que ver si en el cristal spigen se notan mucho las huellas. De momento voy a todas partes con la gamuza funda de las gafas oakley
Es un cristal y cogerá huellas (como cualquier cristal, incluyendo a la propia pantalla). La grasilla de la piel va a seguir allí pongamos lo que pongamos y al tocar y volver a tocar, la traspasamos al cristal.

Cuando la pantalla está encendida las huellas no se ven. El problema es si hay tanta mierdecilla en la pantalla que el dedo no desliza con suavidad. Pero vamos, que la cosa es tan sencilla como limpiar un poco con un trapito de microfibra. Son 3 segundos y el cristal (sea pantalla o sea protector) vuelve a estar impoluto.

Y si aparte de huellas hay "pegotes" (algo que ha salpicado), un trapito ligeramente húmedo o una toallita de estas húmedas para limpiar las gafas es mano de santo, hoygan.

Cita: Originalmente Escrito por supra27 Ver Mensaje
una pregunta para kuein, el móvil sale bien de la funda (neo hybrid)? que no parece que se vaya a saltar el cromado en el intento? es que yo suelo sacar mucho el móvil de la funda para colocarlo en soportes para el coche (de estos que vienen ajustados y sino quitas la funda no entra).

me gusta viajar y con el gps de este móvil tiene que ser una pasada ( aun no lo tengo pero en una semanas caerá )
Yo ya no tengo (ni tendré) ese problema.

Me he agenciado un soporte de estos que llevan una pinza en el extremo. Ya no tengo que sacar la carcasa y además, me valdrá para futuros móviles.

En la punta hay unas terminaciones de goma, así que tranquilo, que los aros no se van a dañar en absoluto, ni los la la Spigen ni los propios del NOTE. La presión es suficiente para mantener el móvil firme, pero sin pasarse, así que con toda confianza. Te lo recomiendo.

Hay un montón de modelos por todas partes. Si quieres te digo cuál he cogido yo, pero vamos, echa un ojo por Amazon, eBay, etc.

Saludos.
Responder Con Cita