Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por azael.c.s Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido algunos de los factores para diferenciar un galaxy S4 original de samsung de un clon (me refiero a los clones que pacticamente no se pueden diferenciar a simple vista con los originales ) son los siguientes datos..

.:: traen dos baterias en vez de una::..

.:: en la bateria en vez de poner (Made in samsung o korea) pone (Made in china o bietnan o cualquier cosa excepto samsung o korea) aunque el ensamblaje si puede ser de china::..

.:: en la pegatina del terminal que aparece al retirar la bateria donde muestra el modelo o no hay pegatina o muestra un numero de modelo distinto y de fabricacion que no es de samsung::.

.::al conectar a kies por norma general no reconoce los clones pero empiezan a haber modelos que si los reconoce pero no la version de andrioid instalada::..

.:: en la barra de notificaciones por lo general se aprecian malas traducciones::..

.:: en el widget del tiempo, la ciudad que aparece por defecto suele ser una ciudad, aldea o pueblo de china::..

.:: se aprecia al uso que practicamente ninguno de sus sensores funciona::..

Estos detalles te ayudaran a distinguir entre un S4 original y un clon, pero como bien te han dicho los compañeros del foro, no hay mejor prueba de que un producto es original que la propia factura del mismo.

Espero haberte ayudado y que te sirva a la hora de poder elegir tu s4 con un poquito mas de seguridad.

..::salu2::..
Mi móvil es 100% original de Orange y la bateria es Made in China. Así que eso en concreto no vale de nada.