Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Mi teléfono anterior era un Samsung Galaxy S+ y también probaba cosas así para mejorar el rendimiento. Yo creo que esos mods te crean un 'efecto placebo' que hace que lo notes más fluido cuando en realidad lo que hacen es ensuciar la ROM machacando unos datos encima de otro.

Siempre son iguales, grandes post con letras muy grandes y muy bonitas, e imágenes de antutu magníficas... bah, to' palabrería.

Además... ¿enserio alguien necesita más fluidez todavía en Nexus 4 con Eclypse v6.2? ¿Con Franco Kernel? Joder, sólo podría aumentar la fluidez si se anticipara a nuestros movimientos

En mi opinión, Eclypse for president, y sin añadir demasiadas cosas, que al final la mezcla de mods y demás es lo que la lía. Eso sí, la v7 con esos cambios prometidos que no falte!

Gracias, compañeros!
Yo opino lo mismo, solo quiero la parte del mod que QUITA ABSOLUTAMENTE TODA LA PUBLI (perdon por las mayusculas), ya aue gracias a eso va realmentr mas rapido y gasta menos bateria el navegador.

Kisler y staff de la Rom, ¿seria posible hacer eso? Lo demas que machaca codigo opino como el compañero, creo que es joder la Rom
Responder Con Cita