Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 16/10/13, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goodperson29 Ver Mensaje
Muchas gracias a todoz..bueno entregando el note 1 me descue tan 220 euros q ya se me keda x 530 y si lo financio a 1 año me sale a nada xk gasto 10e al mes d consumo..no kiero atarme a operadoras ;)
Por favor, el lenguaje SMS para uso particular, no para el foro. Gracias.

Última edición por lampaul Día 16/10/13 a las 14:04:56.
Responder Con Cita