Pues brandi parece que tiene razón. Dura más así ;) Gracias
A ver, de perdidos al río: he instalado la ROM Vauss Pro 3, y he formateado la tarjeta, que he recordado que la tenía en la Nintendo DS y no la formateé al pasarla al HTC
He pasado el tiempo de 1 h a 3 h de actualización, y el correo lo pondré cada 30 minutos.
Si veo que no mejora, apagaré el WiFi, aunque es un poco pesado encenderlo cada vez que llego a casa.
Ya os contaré