Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/05/10, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues brandi parece que tiene razón. Dura más así ;) Gracias

A ver, de perdidos al río: he instalado la ROM Vauss Pro 3, y he formateado la tarjeta, que he recordado que la tenía en la Nintendo DS y no la formateé al pasarla al HTC

He pasado el tiempo de 1 h a 3 h de actualización, y el correo lo pondré cada 30 minutos.

Si veo que no mejora, apagaré el WiFi, aunque es un poco pesado encenderlo cada vez que llego a casa.

Ya os contaré
Responder Con Cita