Cita:
Originalmente Escrito por Normandy
Tienes razón, se me ha pasado dirigirme directamente al O.P:
Hola "compañero". Pongo entre comillas lo de compañero, porque sin comillas se supone que significa alguien que está para ayudarte y/o hacer cosas constructivas. Como no es tu caso, lo pongo entrecomillado, y de paso te comento que se escribe "ahí os dejo el enlace", en lugar de "hay", que es del verbo "haber". A ver si mejoramos la caligrafia, que de otra forma solo te descalificas a ti mismo y a tus argumentos.
Comentarte que se te ha rebatido el tema de la cámara en los posts y videos anteriores. Comentarte también que, si tienes la necesidad de venir a este subforo a postear eso, es que realmente tú y tu LG G2 teneis complejo de inferioridad. No os culpo
Y comentarte por último, que, si tan valiente eres, intentes rebatir lo que se te ha dicho, y todos los numerosos puntos en los que el NOTE 3 supera al G2, si es que puedes. ¿O ya no eres tan valiente?
Has posteado en el subforo equivocado, "compañero".
Saludos.
|
Sois más talis pero de largo..... Lo que no tiene o no puede tener lo ensalzar.. ... eso está bien... Y lo que no tiene discusión... O no te gusta, o hay otras opciones...
Luego el temita de si copia o no... A mi que más me da lo que hagan...
Meas fuera del tiesto todo el rato...
Me escojona... Eso sí, me diviertes que no veas...