Tema: [ ARTICULO ] note 3 vs lg g2 video
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 12:40:00
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Tienes razón, se me ha pasado dirigirme directamente al O.P:

Hola "compañero". Pongo entre comillas lo de compañero, porque sin comillas se supone que significa alguien que está para ayudarte y/o hacer cosas constructivas. Como no es tu caso, lo pongo entrecomillado, y de paso te comento que se escribe "ahí os dejo el enlace", en lugar de "hay", que es del verbo "haber". A ver si mejoramos la caligrafia, que de otra forma solo te descalificas a ti mismo y a tus argumentos.

Comentarte que se te ha rebatido el tema de la cámara en los posts y videos anteriores. Comentarte también que, si tienes la necesidad de venir a este subforo a postear eso, es que realmente tú y tu LG G2 teneis complejo de inferioridad. No os culpo

Y comentarte por último, que, si tan valiente eres, intentes rebatir lo que se te ha dicho, y todos los numerosos puntos en los que el NOTE 3 supera al G2, si es que puedes. ¿O ya no eres tan valiente?

Has posteado en el subforo equivocado, "compañero".

Saludos.
Sois más talis pero de largo..... Lo que no tiene o no puede tener lo ensalzar.. ... eso está bien... Y lo que no tiene discusión... O no te gusta, o hay otras opciones...

Luego el temita de si copia o no... A mi que más me da lo que hagan...

Meas fuera del tiesto todo el rato...

Me escojona... Eso sí, me diviertes que no veas...
Responder Con Cita