Buenas, tengo un problema desde hace un tiempo que para mi es bastante importante.
El caso es que muchas, muchísimas veces no recibo los mensajes que me mandan por WhatsApp hasta que el móvil no lo desbloqueo y justo entonces recibo todas las notificaciones de golpe.
He desactivado el ahorro de energía (Ajustes>Ahorro de energía>Rendimiento).
Y tengo configurado el Wi-fi para que nunca se desconecte.
Tengo la ROM EUI 1.5
¿Algún consejo?
bye