Ante todo disculpadme por responder tan tarde.
@mlesir

Cita:
Lo de poner sqlite3 de esa manera es por el tema de que lo diga, de la acción decir. Si lo pongo todo junto lo pronuncia de una manera que ni se puede ni entender. Pasa por ejemplo con la palabra root. La dice tal cual con las dos o, no dice rut. Para eso tendría que ponerle rut.

Si, cierto estoy idiota, es justamente algo que me pasaba con ciertos canales en mi perfil de tasker, tienes toda la razón del mundo.

Cita:
Lo que comentas del regex y de que se podría primero hacer que buscará el contacto: yo creo que a la larga haría que mandar un guasap fuera más lento y menos fluido, no?

Yo creo que tampoco seria tan complejo como para que tardase demasiado, pero bueno el tema de las regex, mas bien es para poder usar varios tipos de palabras o frases para que funcionase.

Cita:
Lo del regex es una tarea pendiente que tengo. No lo controlo. En todo caso de momento y a falta de hacerle un montón de mejoras no está entre mis prioridades.

Las regex son expresiones regulares, y depende para que pueden ser jodidamente tediosas, pero en cierto modo y en ocasiones vienen muy bien

Cita:
Aprovecho para preguntarte si has probado la apk, y si te funciona con bloqueo y/o pantalla apagada. Has tenido algún problema con la i te gracias con tasker? Se ven correctamente las escenas? Todo en su sitio?
Un saludo.

Todo en su sitio, las escenas OK no entiendo esta frase:

Cita:
Has tenido algún problema con la i te gracias con tasker?

Y no he podido probarlo con la pantalla apagada, pero lo puedo hacer si problema y te cuento.
En realidad no la tengo instalada, prefiero esperarme al XML, llámame tikismikis pero me gusta ver las cosas por dentro
@Jusss

Cita:
Te hago una consulta las regex para que se usan en UV son para decir todo junto?

El uso de regex en un programa de este tipo sirve para activar las caracteristicas con distintas palabras, siempre que coincidan con ciertas condiciones "Menuda redundancia

"
Es decir en vez de decir:
Código:
Mandar guasap a (nombre del contacto) escribir ( lo que quiereas escribir)": le envia automaticamente el whatsapp a el contacto que hayas dicho.
Se podria activar el envio diciendo.
manda|envia|escribe|dile <? (guasap).*> a (nombre del contacto) ( lo que quiereas escribir)": le envia automaticamente el whatsapp a el contacto que hayas dicho.
De esta manera puedes decir cualquier paralabra de las que estan en | y que despues de ellas venga guasap, en realidad seria algo mas compleja, por que se podria incluso hacer que escriba texto al coincidir con un contacto directamente sin tener que decirle que escriba.

Cita:
Fallo mio por no explicarlo:
No hace falta decir todo el nombre del contacto basta con que se diga una parte lo suficientemente descriptiva como para que ni se confunda con otro contacto.
Xej: si tienes a "María Lopez" basta con decir Lopez o maría. Pero si tienes a otra maría, por ejemplo "María trabajo", si dices maría coger la primera maría que tengas. Pero si dices trabajo le mandará el guasap a maría la del trabajo no a la Lopez. No se si me explico?

Te explicas perfectamente, igual el rarito soy yo, algunos contactos los tengo separados con un "-" juan - mosquito, "jose - bacterio", maria - pastelillos
etc etc ... igual es cosa mia