Ver Mensaje Individual
  #525  
Viejo 16/10/13, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
me desaparece la barra de notificaciones y la navbar cuando abro una aplicacion, tengo que reiniciar para poder volver a manejar el telefono.
Que he tocado, please? me encanta esta rom y quiero mantenerla
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita