Alguien sabe el porque se activa y se queda abierta la aplicacion musica cuando saco el spen y abro alguna aplicacion para trabajar con el, y como se desabilita esa situacion para que cuando utilice spen no tenga que entrar al widget de aplicaciones activas a finalizarlo