Tema: [ SOLUCIONADO ] Variantes de volumen involuntarias
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/10/13, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Me veo haciéndome root y flashear el mod para separar volumen de notificación de volumen de llamada.
¿O hay opción sin rootear?
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita