Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 16/10/13, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Nunca he dudado ni me atrevo a discutir que a algunos usuarios se le presentan problemas con la N7 (y a otros con sus respectivos terminales) No creo que, salvo unos pocos, se quejen por vicio y seguro que es verdad. El problema en sistemas tan abiertos es que cada uno tiene un uso y unas aplicaciones tan diferentes que prácticamente estamos hablando de dispositivos que solo son iguales al salir de fábrica y aún así ni siquiera son exactamente iguales. Siempre he pensado que los cacharros informáticos "nacen" con diferentes personalidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: