Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro Galaxy NOTE 3
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/13, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
cpocpo cpocpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (298)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: El que toca en el momento
Tu operador: Movistar
Compro Galaxy NOTE 3



Sobre el post de compra del foro


* Título del post: Compro Galaxy NOTE 3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:
* Indica qué producto buscas: Busco un Galaxy Note 3 libre o liberado pero que este como nuevo. Si no es mucho pedir a un precio correcto
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: Ufff
* Tu ubicación: Badalona
* ¿Necesitas factura?:

Otros datos de interés


* Otros comentarios: Pues eso
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: