Ver Mensaje Individual
  #523  
Viejo 16/10/13, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pau Tatan Ver Mensaje
Estoy medio confundido entre esta y la NBK, no son prácticamente iguales? Principalmente, qué les diferencia?

¡Gracias!
Creo que si leyendo las caracteristicas de unas y otras no lo tienes claro lo mejor sera que pruebes las roms que te guste y luego ya elijas segun tus gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]