Pues eso, que estoy dudando entre el MI2a y el MI2s 16 GB (por el tema de que parece ser que la cámara es mejor en condiciones de baja luminosidad que el de 32 GB).
Y uno de los temas que me desconozco es la autonomia de estos terminales.
A favor de la autonomia del MI2a:
-Menor procesador
A favor de la autonomia del MI2s
-Algo menos de pantalla
Por lo que imagino que el 2a tiene mayor autonomia que el 2s con la baterias originales. Correcto? Podriamos hacer algun tipo de comparativa de autonomia entre gente que tenga un modelo y otro?
Saludos