Tema
:
Pesadilla de camara note 3
Ver Mensaje Individual
#
63
16/10/13, 12:07:16
mofis88
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
Cita: Originalmente Escrito por
cejudin
He tenido el S4 me podeis decir si las fotos son de igual calidad? COn eso me bastaria..
Eso si si me planteo que la camara es muy muy importante me voy a por el LG G2 y listo....
Por mucho que digan, yo todavía conservo el S4 y para mí están a la par, más o menos. Y seguro que la cámara mejorará. De todos modos, en prácticamente todo el Note 3 te aseguro que mejora al S4. Y yo estaba contento con el s4, nunca me había fallado (excepto el cable del cargador). Yo recomiendo dar el salto al Note 3.
mofis88
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor