Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/13, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
JMPR JMPR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Me presento

Hola a todos. Este foro me ayudó muchísimo con mi primer android y ahora, años después, estoy aquí otra vez para sacarle más partido a mi nuevo teléfono.
Gracias a todos los que colaboran para que los que somos más torpes salgamos adelante.
Un saludo.
Responder Con Cita