Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 16/10/13, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,954
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
http://www.movilzona.es/2013/10/15/p...l-nexus-4-lte
Pues yo creo que los precios que se anuncian en esta pagina son bastante razonables....
De ilusiones tambien se vive pero es imposible repito imposible que Google saque un terminal con el Snapdragon 800 por menos de 350€
xiaomi mi3...

El soc vale lo mismo que el S4 pro cuando salio, 30 euros en despiece, es lo que valen todos los socs de gama alta, no hay motivo alguno para cobrar mas caro un telefono por llevar el S800, por esa regla de 3, cada nuevo procesador que sale deberia ser mas caro que la generacion anterior y de aqui a 5 años el nexus deberia costar 1000 euros, tiene sentido?

Si sale a ese precio, no venden ni uno, a mi se me acaba el contrato el mes que viene, me voy a amena con el G2 y vendo el nexus 4, me saco unas perrillas y encima pago menos telefono de lo que estoy pagando ahora, asi de claro.