Cita: Originalmente Escrito por
cejudin
G2:
Bueno:Bateria increible, Optimizacion, Camara la mejor ( Excepto Lumia ), Fluidez, Rapidez en el SO, Botones traseros, Estabilizador, Panel IPS...
Cada uno tiene bueno y malo ya es segun preferencias...

Ya he comentado en mi post anterior que todas esas "supuestas ventajas" del LG, son, cuanto menos, MUY discutibles...

Cita: Originalmente Escrito por
cejudin
Malo: Tamaño para contestar al whatsap con una birra en la mano, Camara ( Segun peor que la del S4 ), Touch Witz, Peso, Boton Home ( Se jode con el tiempo ), Pantalla al sol...

Para esos menesteres te recomiendo por ejemplo el PIE Control. Nunca volverás a tener que pulsar el boton Home jamás (salvo para desbloquear, pero sobre eso hay otras opciones). PIE Control facilita mucho el manejo con una sola mano.
AMEN a lo que ha dicho bomberillo antes.
A mi personalmente me ha resultado bastante molesto la copia descarada y brutal que ha hecho LG a Samsung en el ultimo año, y por ello lo expreso aqui. Lo que no voy a hacer es ir al subforo del G2 a trollear, para qué, si estoy super contento con mi movil. Eso si, si entran ellos aqui, por supuesto que les voy a rebatir, y bien rebatidos además. Que cada uno disfrute de lo que tenga, pero al césar, lo que es del césar.