Tema: [ VENTA CERRADA ] vendo 2 pipo max-9
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/10/13, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,864
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ferchorgb Ver Mensaje
Hola compaņero.. el precio es por las dos?? me ppodria interesar una.. saludos

me acaba de confirmar,que se quedan con una.....la otra seria sin adaptador europeo,pero por 1 euro....en cualkier tienda de chinos,lo puedes conseguir,te la dejo 190 euros envio asegurado incluido....tu mandas