Tema: [ CONSULTA ] xiaomi, Oppo o Jiayu
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/10/13, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Al mi2s le falla la pantalla muy pequeña....
Depende de los gustos.No dicen que el mejor tlf es Iphone?.Que pantalla tiene?
Ahí lo tienes
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita