Tema: [ ARTICULO ] note 3 vs lg g2 video
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Señores, ser mas listos que estos dos o tres(no quiero faltarles al respeto, ya que auque se lo merecen, no vale la pena) Foreritos, que están aburridos y se pasan de " su Foro" a postear aquí a ver como la lian.
Que tenemos que hacer. Mirar en el foro de LG g2 estos tres tios que presumen de haber puesto en este foro lo que han puesto sin mas.
Pues mira Tuchiya, opcupragta y el lumbreras que ha abierto el post,
NO he visto a nadie de los cientos de poseedores del Note 3, que entre" vuestro Post" a intentar crear polémica, y mas premeditadamente. Eso es de ser muy poco serios, y delata la personalidad de cada uno.
O sea que os metéis aquí, y luego os reis en el otro post del G2 como si fueseis super hombres.
Que sentido tiene eso. De verdad dais pena.
NO os habéis comprado el Lg G2, Pues muy bien, de maravilla, que lo disfrutéis, pero no deis por el saco en otro post.
YO tengo un Note 3 y no se me ocurre ir a otro post a criticar otro teléfono, por la sencilla razón, de que quiero aprender del mio, no de otros. Pero APRENDER para vosotros eso es muy pequeño, ya estais en la cima y vais sobrados, y como no, vuestra opinión es la biblia.
Hay que joderse hasta donde pueden llegar algunos en el afán de querer demostrar lo que ellos creen que es mejor.
DE VERDAD PENOSO. RECAPACITAR UN POCO Y MIRAR LO QUE ESTAIS HACIENDO.
Me gustaría que los moderadores miraran también un poco el tema ya que creo que si al final todo vale, podemos jugar todos al mismo juego.
Un saludo Y que os vaya bien
con ni seguirles el juego ya es suficiente. pero un usuario android general que le gusta, que lo mira todo sabe que aún siendo el note el mejor terminal actualmente (por eso lo tengo), lg ha echo mejores deberes en algunas cosas que Samsung y no pasa anda por aceptarlo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita