Muy buenas estaba leyendo la noticia del UMI X2S y me parece una barbaridad de terminal, entre tanto modelo es difícil decidirse. Yo tengo un amigo con Jiayu G3 y dice que le va de lujo tanto cámara como GPS, que para mi es algo vital ya que salgo mucho hacer deporte y con mi SGS os podréis imaginar los problemas que tengo, jeje.