Tema: [ CONSULTA ] xiaomi, Oppo o Jiayu
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/10/13, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
kvote kvote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y funcionando nenes.
Tu operador: Yoigo
Muy buenas estaba leyendo la noticia del UMI X2S y me parece una barbaridad de terminal, entre tanto modelo es difícil decidirse. Yo tengo un amigo con Jiayu G3 y dice que le va de lujo tanto cámara como GPS, que para mi es algo vital ya que salgo mucho hacer deporte y con mi SGS os podréis imaginar los problemas que tengo, jeje.
Responder Con Cita