Cita: Originalmente Escrito por
alemore12
Raziel, tu crees que se solucionaran estos reinicios aleatorios? Gracias.

Yo creo que va a pasar como los cortes de cobertura con reinicio incluido que muchos para no perder llamadas o notificaciones/SMS llegaron a quitar el pedir el PIN (al tener el móvil en el bolsillo ni te enteras que necesitas poner el PIN hasta que no enciendes la pantalla por algun motivo) en las CM10 con bases JB 4.1.1 y 4.1.2.
Se podrá minimizar con suerte y con el tiempo, pero siempre estaran presentes. Con suerte como paso con CM10.1 estos desaparecerán con kitkat pero a saber si tendremos otro bug aun peor o realmente pasara como con las 4.2.2 que iban muy bien y sin fallos de este tipo.
Yo por ahora con la PAC estoy como al principio, vamos que soy de los pocos que no tienen reincios y en la CM10.2 fue casi al final de llevarla cuando empezaron y puede ser por que ya necesitaba una instalacion limpia no por que la PAC tenga solucionado el problema ya que mas de uno sigue con esos reinicios. Tambien tengo que decir que mi movil a pesar de los ultimos meses que tengo roto el GPS es un "traga todo sin problemas".
Con CM10 no tuve mas que 2 reinicios mientras la lleve y fue por intentar enviar un email algo pesado con muchas fotos en un sitio con poquisima cobertura, mientras que otros les era impensable usar la ROM para uso diario por la cantidad de perdidas de cobertura con reinicio incluido casi continuos.