Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/05/10, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
peiogartzi peiogartzi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

aupa, soy peio

Kaixo: soy peio, tengo una htc hero y además de estar encantado con lo poco que he trasteado con ella, estoy deseando aprender que sorpresas tenemos esta web.

un saludo a todos -as.
Responder Con Cita