Buenos dias genios!
Una pregunta a los desarrolladores, que creo que es bastante curiosa (llevo mas de 1 mes leyendo todos los dias el hilo de la Rom y no he leido nada al respecto)
Supongo que conocereis Pure Performances X
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645645
Es un Mod para version stock y para version CM.
Aumenta rendimiento, fluidez... Etc todo eso me importa un pimiento ya que la Rom es impresionante, pero tiene una cosa que no he conseguido con ninguna apk, y es que bloquea TODA la publicidad del navegador, consiguiendo una velocidad asombrosa con el navegador de serie AOSP, ademas de bloquear las apk gratuitas.
Mi experiencia fue en un Mlais Mx58 pro mtk6589T quad core a 1.5ghz full hd y la mejora como ya cuento, fue notable, sobre todo en la velocidad del navegador, recuerdo haber ganado en velocidad en marca.com, apple.com y elpais.com a un iphone 5 con ios6 con el Mlais, ambos conectados bajo misma red Wifi.
Hoy para mi sorpresa, me he puesto a comparar la velocidad de mi navegador AOSP contra safari en un iphone 4s con IOS 6 y va algo mas rapido el i4s... Al nexus le cuesta muchisimo cargar toda la publi que no bloquea del navegador AdAway.
Tengo actualmente adway con esta Rom, v6.2 y kernel hells core b39 y ni se le acerca a la funcion de ese mod para quitar publicidad.
Pd. Tambien hay otro mod llamado crossbreader o algo asi que es muy similar, yo probe ambos y van parecidos.
A la espera quedo de saber la compatibilidad de esta Rom por parte del magnifico staff de esta maravillosa Rom.
Saludos
Edito: aņado el enlace a crossbreeder, (pureperformances x esta basado en este)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601