Buenas a todos. Recientemente estoy sobre estas tres marcas chinas buscando información comparando modelos y demás. La verdad es que no les había prestado mucha atención hasta que vi un Jiayu y pude comprobar que tienen un buen acabado y funcionan fluidamente no tuve mucho interés en ellos.
Por eso quería preguntar a los poseedores cuales son vuestras experiencias, qué problemas os habéis encontrado y qué modelo recomendariais mas.
Oppu que esta bajo Cyanogenmod me ha interesado bastante y tiene una muy buena ROM de base ya que Cyanogenmod podríamos decir que vamos sobre seguro con las actualizaciones a parte que el terminal que tienen anunciado para diciembre si no me equivoco es de lo mejorcito que hay.
Espero un buen debate y que me ayudéis a informarme mejor y me contéis vuestras aventuras con los teléfonos. Seria interesante subir imágenes para ver la calidad de las fotos y comparar cámaras.
Un saludo a todos.