La pantalla del s2 es una pasada con el superamoled y su calidad de negros. Lo único que notará será la mejor resolución, pero en grises y negros, es mejor la del samsung, con lo que si de verdad le preocupa eso, mejor que se compre un S4 con Samoled.
