Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/10/13, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
La pantalla del s2 es una pasada con el superamoled y su calidad de negros. Lo único que notará será la mejor resolución, pero en grises y negros, es mejor la del samsung, con lo que si de verdad le preocupa eso, mejor que se compre un S4 con Samoled.
Buenas compañero, soy poseedor desde hace mucho de un s2 y sin entrar a valorar los negros, los colores saturados, la resolución etc... tengo más que comprobado que cualquier pantalla de los últimos smartphones de gama alta le da un repaso.

Está claro que eso no quita que la pantalla del s2 sea buena, pero es que en pocos años esto ha avanzado mucho y la diferencia es grande.... por lo menos para mi.


Saludos...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita