Puedes poner el enlace de xda por favor? Es que yo la he probado y no me funciona.. Lo que utilizaba en el note 2 era poner el browser internet para que cargue como desktop siempre, y no tener que darle siempre al botón en el menú.. Sabéis con que lo puedo hacer?