Ésta es la continuación de la 1.6.3 de ICS. Creo que antes iba con 4.0.3 y ahora la han pasado a 4.0.4, arreglado algún FC y optimizada la ROM en general.
Viper 2.0.0 - tnx to Sherlocks- Fully re-based on 4.0.4
- Added Venom SideBar
- Added Browser from Sense 4.5
- Fixed Tweaks FC on wiping dalvik cache
- All market apps updated to latest versions
- Rom cleaned up and re-optimised with latest tools
Lo que no entiendo es porque no hacen lo mismo con la versión de JB, ya que hay problemas con la memoria o vaya, tuve que meterle un patch para que los juegos y navegador me fuera bien.. y aun así el móbil a veces laguea en el escritorio, al encender una app, o cambiar de app.. Además al usar flash en las fotos con menos de la mitad de la batería se apaga el móbil, cuando cambio de canción con la pantalla apagada utilizando los botones de volumen, se cambia también el volumen..
Vamos que me parece cojonuda tener una ICS super pulida, pero creo que la que más lo necesita es la JB.. antes que el Sense 5 incluso.