Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/10/13, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
kampayo kampayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: huawei y300 / Onda V972
Tu operador: Yoigo
Ya la he descargado pero no me reconoce los mid ke es como tengo los tonos en el teléfono. Se puede hacer. Entiendo que selecciono el tono en la app o en el telefono

Última edición por kampayo Día 16/10/13 a las 11:15:17.
Responder Con Cita