Ver Mensaje Individual
  #515  
Viejo 16/10/13, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alex7171 Ver Mensaje
A mi desde anoche, empezó a lagearse el nova desde que lo puse en carga, cuando entras a las apps va bien, pero en el launcher va fatal.
Se arregló reiniciando, pero no se si es normal.
pd: con la v6.1 (instalación sucia) y el Hells Core b39 en Weathley
yo probé Weathley hace tiempo y lo quité porque notaba el movil lagueado
prueba intellidemand
Responder Con Cita