A mi desde anoche, empezó a lagearse el nova desde que lo puse en carga, cuando entras a las apps va bien, pero en el launcher va fatal.
Se arregló reiniciando, pero no se si es normal.
pd: con la v6.1 (instalación sucia) y el Hells Core b39 en Weathley