Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/10/13, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 863
Tu operador: Movistar

Siendo xiaomi, gama alta, dudo que salga con tal fallo... Es una pantalla LCD, pero no es una panel TN cutre.... Mientras tenga una decente retroiluminación led...

PD: Prefiero mil veces un buen panel IPS que un saturado superamoled...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OceLoT46 su comentario: