Yo en los últimos meses he tenido un Note 2 (que aún conservo), una BlackBerry Z10 (muy buena cámara digan lo que digan), un Iphone 5 (mediocres fotos y alucinante vídeo) y ahora el Note 3...y tampoco me parece tan absurdo lo que dice el compañero.
Entiendo que de esto le será más fácil opinar a un profesional de la fotografía, pero para mi el resto de teléfonos funcionaban mejor. O al menos son mis sensaciones. Y parto de que soy un usuario de "gatillo fácil" (como entiendo es un usuario general que utiliza el teléfono como cámara). Vamos sacar fotos a la peke, al perro, vídeos familiares, escapadas al monte,...porque si quiero foto de calidad saco la reflex.
En todos estos momentos, no creo que falle el hardware sino que la 4.3 de Android es una verdadera "castaña" y provoca que las fotos no sea "tan buenas" como se espera en un gama alta.
Espero que se arregle con una actualización...
Por otra parte he probado FV-5, y salvo que toques los valores de ISO, etc... al milímetro (algo para un usuario medio y con gatillo fácil complicado), no mejora excesivamente las fotos. Y también es mi sensación...pero alguien experimentado seguro que le saca chispas.
Voy a intentar sacar una comparativa con fotos y vídeos del Note 2 vs Note 3 para poder contrastar en las mismas condiciones y a ver si se puede sacar una mejor conclusión. Aunque no creo que sea una lucha entre los dos...