Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/05/10, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo hice algo parecido a ti. Compre una HD2 y me quedo claro que necesitaba otro movil para llevar a sitios donde la HD2 no me haga falta y pueda ser facil que le pase algo. Entonces amague en Vodafone y me cogi un N86 por 59 euros. Mi consejo es, que te cojas un movil diferente a la HD2, y te voy explicar porque. El N86 es completamente diferente porque es muy resistente y como movil todoterreno no tiene precio por estas caracteristicas:

Diseño muy robusto y compacto, con lente de camara protegida por tapa y pantalla resistente a rallazos

Transmisor FM, que es una cosa que a mi me parecia una tonteria pero siempre se acaba utilizando

Una camara estupenda de 8 megapixel, que te vendra genial si vas a algun lado donde no quieras llevar una camara aparte

Los 8 gigas de interna tambien se agradecen

Eso si, para navegar por internet es un castigo, benditas pantallas tactiles.


Como conclusion final te dire, que si te gustan los moviles, esta muy bien poder tener modelos diferenciados para estar al tanto del mercado. En el caso del N86 te enseñera lo que es Symbian y tambien puedes ver el comportamiento de la pantalla AMOLED.

Un saludo y espero haberte ayudado
__________________

Última edición por Persuader Día 27/05/10 a las 22:27:02.
Responder Con Cita