Para mi lo más importante de un móvil (o una de las cosas más importantes) es la comunidad que hay detrás apoyando el móvil y dando soporte y sacando nuevas ROMs. Al final hacen que no tengas que depender del fabricante a la hora de actualizar el software.
Mira bien como van estos teléfonos en los foros y ver que soporte les están dando y elige tu mismo.