Cita: Originalmente Escrito por
jezaster
Pues de la forma como lo expones si el dinero no es problema yo iría por el z1, en un análisis más profundo te diré que si eres un usuario promedio que sólo usa Facebook y watsapp o apps que no requieran mucho procesador quédate con el z, si eres un geek clavado quieres tener lo más reciente y poderoso en tu bolsillo y (lo más importante par mi) si tienes dinero, cámbialo

"usuario promedio que sólo usa Facebook y watsapp o apps que no requieran mucho procesador quédate con el z"????
Claro...es que con un quadcore a 1'5GHz y 2Gb de RAM igual quedas justo pal tuenti...Por dios...no digamos tonterías.
Basicamente se trata de...quieres tener lo último pagando un poco más para fardar?A por el Z1...Por lo demás ni vas a notar la diferencia por mucho que te digan salvo que te tires el día jugando en el movil y ni aún así. Prácticamente la única diferencia además del procesador es la cámara por lo que yo solo te aconsejaría cambiar si eso te importa.
Por cierto: Para mi un Geek no es el que como le sobra la pasta se compra los últimos gadgets según salen, sino alguien que los conoce, los comprende y sabe de lo que habla. Mi opinión es que si dices que el Z es un movil para " usuario promedio que sólo usa Facebook y watsapp" es que no tienes ni idea pero bueno.