Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/10/13, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo llevo con el móvil desde septiembre, pedí hace unas semanas la funda ringke esa, y se me cayó ayer por la mañana en el suelo de la cocina. Por suerte no se hizo nada apreciable.

Esa misma tarde tenia la funda en el buzón de casa, así que he tenido el primer aviso y por suerte no me ha pasado nada.

No tuve tanta suerte con la nexus 10, en menos de un mes tenis petada la pantalla. Mala suerte
Responder Con Cita