Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/10/13, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Si vienes de un S2 vas a flipar con la mayoría de pantallas que hay ahora mismo, incluyendo la del xiaomi

Saludos.
La pantalla del s2 es una pasada con el superamoled y su calidad de negros. Lo único que notará será la mejor resolución, pero en grises y negros, es mejor la del samsung, con lo que si de verdad le preocupa eso, mejor que se compre un S4 con Samoled.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita