Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 10:12:20
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Versión de ROM: Flyme 5.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wuenas!!!

Comentando un poco el tema de "Deodexed" y "Odexed"

Por ejemplo la rom Elegancia, me da la sensacion de que va mas fluida, precisamente por eso que explicais, no tiene tanto mod, y me da la impresion de que funciona como "Odexed"precisamente por esa fluidez a la hora de acceder menus o abrir apps.

Que alguien me corrija si me equivoco, leyendo, la diferencia, me ha venido la cabeza.

La Rom Insertcoin por ejemplo, tiene una personalizacion bastante completa, lo que lleva implicito que sea "Deodexed", por eso el acceso a apps, y menus es un poco mas "lento". De echo si en la instalacion eliges "Odexed" ya te sale un mensaje de que no podrás instalar el "kustomizer".

Personalmente soy un poco maniatico, y yo busco sobre todo: personalizacion,fluidez y rapidez!! cambiar totalmente el estilo stock, por que no me suele gustar nada, y asi llevar algo diferente....Pero si tengo que sacrificar algo de personalizacion por fluidez, lo hago como es el caso..

De momento estoy con Elegancia 18.0 muy contento, aunque esta la probarč seguro este fin de semana

Despues de esta chapa me podeis decir como va en ese sentido? y con el nuevo firm y la nueva Rom, siguen funcionando todos los mods?

Gracias

Salu2

Última edición por Bastard Día 16/10/13 a las 10:22:17