Sobre el tema de la bateria estaría bien aclarar en el primer post que el kernel franco no se caracteriza por ofrecer la mejor autonomía...
Todo y con eso me parece un gran acierto, para mi es el kernel más equilibrado, estable y que va más fino.... Pero para gustos hay kernels....